EGC

KEVIN FLOREZ Y MR BLACK SE RECONCILIAN

KEVIN FLOREZ Y MR BLACK SE RECONCILIAN

Atrás quedaron los mal entendidos y viejas rencillas entre los mayores exponentes de la champeta. Kevin Flórez ‘el Rey de la champeta urbana’ y Mister Black ‘el Presidente del género’, hicieron las paces y por supuesto las redes sociales fueron el medio por donde lo dieron a conocer. Kevin publicó un collage de algunos momentos vividos con Mister y además defiende el ritmo cartagenero y habla del aporte que los dos artistas han hecho al género que cada día toma más fuerza en el país y en algunas capitales del mundo. “Mi brother, hemos compartido excelentes momentos en el género. No ha sido fácil pero hemos demostrado a muchos que sí se puede por la champeta”, dice la publicación. Por supuesto, sus fans enloquecieron e invadieron la cuenta de Instagram de comentarios positivos.


PREPARAN CANCIÓN 


El intérprete de ‘Asómate a la ventana’ aseguró en exclusiva a Q’hubo Cartagena que el autor de ‘el Serrucho’, fue uno de los artistas que no se opuso en un inicio a su trabajo y que eran amigos, pero que por comentarios mal intencionados llegaron a alejarse mutuamente. “Hice la publicación porque él y yo habíamos tenido una amistad en el momento en que yo comencé a trabajar en lo de la champeta y fue de los únicos que no criticó lo que estaba haciendo. De repente, se presentaron mal entendidos que llegaron a que no nos habláramos. Ahora estamos pasando por un buen momento, nos hemos reunido varias veces, en familia, queremos hacer una canción, algo chévere y estamos trabajando en eso. Sería para mediados de año. Él es un artista veterano a quien respeto y apoyo siempre”, afirma Kevin. A finales de 2014 Mister Black aseguró en entrevista con Q’hubo que no tenía nada en contra de Flórez y que había que respetar la trayectoria


DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS 


 ‘El hijo mayor de La Campiña’, no quiere saturar a sus fans y será hasta finales del mes de mayo que lanzará su nuevo trabajo musical, el cual incluirá 13 temas. También empacará maletas y viajará a los Estados Unidos donde estará en varias ciudades, incluido el estado de Texas, donde se realizará el festival de música ‘Lollapalooza’ y en el que se presentan los artistas más sonados del rock, pop, rap, punk, entre otros ritmos.