EGC

YANDEL CREA TE DE ''GAME OF THRONES''

YANDEL CREA TE DE ''GAME OF THRONES''

Este año, Los Siete Reinos de “Game of Thrones” vibrarán al ritmo urbano de Yandel.

El cantante puertorriqueño platicó vía telefónica, desde Estados Unidos, que creó el tema “Marcando Territorio” especialmente para el álbum “Game of Thrones: Mixtape Vol 2”, cuyo lanzamiento se prevé para abril, a la par de la quinta temporada de la serie.

“Yo les dije (a Sony Music) que me gustaba mucho esa serie y se tomaron la tarea de moverse para hacer una canción. Me escucho súper diferente porque es una historia basada en la serie”, explicó el cantante, de 38 años.

“Pero, a la vez, se está identificando con mi historia en la música. Me encantan las películas de acción y en esta serie todo el tiempo pelean por los reinos”.

El álbum de la serie también incluirá temas de las bandas de metal Killswitch Engage y Anthrax, entre otros artistas de origen anglosajón.