EGC

SE APROXIMA "DALMATA COLLECTION"

SE APROXIMA "DALMATA COLLECTION"

(Miami, FL) – A través de su canal de YouTube, el exponente urbano, Dalmata, reveló un ilustre videoclip donde íntimamente presenta algunos de los cortes que saldrán en su proximo proyecto titulado: DALMATA COLLECTION. El disco promete ser una combinación del exitoso material pasado musical del artista re grabado y con nuevas instrumentales, junto a material nuevo completamente inédito. El artista anunció que esta producción estará disponible a nivel mundial desde el 11 de noviembre y además nos explica con un poco mas de detalle la inspiración y la historia detrás de algunos de los cortes destacados de la esperada producción . Para los fanáticos impacientes por ser los primeros en obtener DALMATA COLLECTION, la preventa estara disponible desde el martes, 4 de noviembre, exclusivamente vía iTunes.
“No solo van a escuchar canciones nuevas, si no también parte de lo que ha sido mi historia dentro de este género. Estaré presentando seis temas nuevos acompañados por 5 mezclas súper bailables donde reuní pedazos de diferentes canciones ya conocidas por el público que me ha seguido durante mi trayectoria”, comentó Dalmata.
Además, el intérprete de “Deseo Animal”, se encuentra promocionando “Dulce Carita”, su mas reciente corte promocional junto a Zion y Lennox, ya disponible en iTunes y todos los portales de música digitales. Esta aclamada colaboración, producida por el mismo Dalmata y DJ Elektrik, también formara parte de “Dalmata Collection”.
Dalmata también anunció que el álbum estará disponible por su nueva aplicación móvil, disponible ya a través de Google Play y el Apple App Store para usuarios de iPhone y iPad. El videoclip de, “Deseo Animal 2.0″, también sigue acumulando popularidad, en sus canales oficiales de YouTube y VEVO.
Para mas información entra a: www.eldalmation.com