EGC

NICKY JAM FIRMA CON SONY MUSIC

NICKY JAM FIRMA CON SONY MUSIC

Nicky Jam ya es parte de la familia Sony Music Latin, al igual que sus compañeros Wisin,Yandel y J Alvarez quienes firmaron el año pasado.

El reggaetonero dice que firmó porque “me ofrecieron un negocio que no pude resistir” y le prometió a los fans que será el mismo y no perderá su humildad como algunos piensan.

“Gracias a Sony Music Latin por aceptarme en su familia, grácias Diós por todo ni me creo las cosas que me están pasando. Dejo todo en tus manos. Gracias Medellín por darme la inspiración de escribir música, grácias a todos los fans en el mundo gracias La Industria Inc. por pelear por mi hasta el final”, escribió Nicky, quien esta mañana fue victima de un hacker quien se apoderó de supagina web oficial y borró la canción “El Perdón de Youtube.