EGC

NICKY JAM ES UN EXCELENTE MOMENTO MUSICAL

NICKY JAM ES UN EXCELENTE MOMENTO MUSICAL

El artista puertoriqueño, ahora radicado en Colombia, Nicky Jam, se encuentra viviendo un dulce momento en cuanto a lo musical refiere, pues, ha vuelto a la palestra musical gracias a su esfuerzo, dedicación y gran humildad para con sus fanáticos.

“Travesuras” y “Voy a beber”, son las canciones que catapultaron nuevamente la carrera de éste artista a las grandes ligas del género urbano. Sin embargo, hubo una en especial que a los fanáticos les gustó y la posicionaron como una de las favoritas a tan sólo 24 horas de haber estrenado; hablamos de “El perdón”. Ésta canción tiene una letra romántica, un ritmo pegajozo y un sin fin de atributos que hacen de ésta un éxito completo. Además, hace menos de 48 horas, Nicky Jam, estrenó dos colaboraciones importantes, la primera, una nueva versión de la canción anteriormente mencionada junto al español Enrique Iglesias, y la segunda, una versión remix del éxito de su colega colombiano J Balvin “Ay Vamos”.

Nicky Jam, actualmente se encuentra firmado por Sony Music, hecho que los fans lo califican como positivo, pues para él, se le abren puertas de par en par en la industria de la música latina.

El artista está en constante contacto con sus seguidores, es por esto que recomendamos seguirlo en sus redes sociales.