EGC

ÑEJO SE COLOCA 31 EN CALI CON SU SENCILLO ''A VECES'

ÑEJO SE COLOCA 31 EN CALI CON SU SENCILLO ''A VECES'

(Miami, FL) - Continua el éxito para el artista urbano puertorriqueño, conocido como Ñejo, tras colocarse en la posición número uno del Rumba Top 15 en Cali, Colombia, con su sencillo, "A Veces", de su álbum, "Yo Soy La Fama".  El tema, bajo la producción de DJ Elektrik, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público, con el videoclip sobrepasando las 5 millones de visitas en YouTube. 

Además de ser el más sonado en Cali, Ñejo también domina en la posición número dos, con su participación en la canción, "La Groupie", junto a De La Ghetto, Luigi 21 Plus, Ñengo Flow y Nicky Jam.  "La Groupie", producido por D J Wassie y grabado en el estudio de Ñejo en Colombia, se encuentra también en la posición número uno en Medellín, Colombia.  Junto a De La Ghetto, Ñejo sigue cosechando éxito, con el tema "Mamisonga", en la posición número tres de Medellín.

"Estoy sumamente agradecido con el público colombiano por el amor y el cariño que me brindan día a día. Jamás pensé que mi primer álbum como solista fuera tan aceptado y aclamado por los fans. Tanto apoyo es una verdadera bendición", comentó Ñejo.

Ñejo se prepara tambien para lanzar el videoclip del "Intro" del álbum "Yo Soy La Fama", dirigido por Pepe Quintana y filmado en Colombia. El video estará disponible a través del canal de YouTube del artista y vía nejoelbroko com,men los próximos días. Además, el exponente se encuentra completando lo que es la gira promocional del disco, por ciudades como Cali, Medellín, Santo Domingo, Miami, Panama y mas.