EGC

NINFOMANA DE RAYO Y TOBY SIGUE DANDO SORPRESAS

NINFOMANA DE RAYO Y TOBY SIGUE DANDO SORPRESAS

El dúo procedente de la  de RAYO Y TOBY comenzaron el 2015 con el  anunciando la version remix de su  “NINFOMANA” con la colaboracion de JORY y otros  sorpresas. El sencillo feat. Nengo Flow se posiciono en el top 10 del National Report (Colombia) con tan  dos semanas desde su .

 Ademas ha ocupado la  #1 en las emisoras urbanas mas importantes de , como lo son Rumba Estero  la direccion de Dj Semaforo y Oxigeno  de la direccion de HZ en Medellin. NINFOMANA nacio en los estudios de Kapital . Originalmente fue escrita por Rayo y Toby y producida por Dayme y El High. Luego el   Riqueño, ÑENGO FLOW  se unio a la  haciendo su primer junte con los  isleños.

 El reggaetonero ha expresado su admiracion por el dúo colombiano y gracias a esta colaboracion los  han desarollado una  amistad. Rayo y Toby tambien han expresado la quimica que tienen con Nengo y planean realizar mas  juntos. RAYO Y TOBY, caracterizados por su  unico y un talento impresionante, lograron tener mas de 10  exitosas en las emisoras de la   y el resto de .

 Su   “Movimiento De Cadera” tiene mas de 30  de  en . Este 2015 el duo ha restructurado su  de y su  de  y estan proyectados en posicionarse en la lista de los  mas importantes de la  urbana.