EGC

MALUMA LANZARA "PDPB THE MIXTAPE'' UN ADELANTO DE ''PRETTY BOY , DIRTY BOY''

MALUMA LANZARA "PDPB THE MIXTAPE'' UN ADELANTO DE ''PRETTY BOY , DIRTY BOY''

Su carisma encantó a millones de colombianos que lo vieron noche a noche en el programa “La Voz Kids” donde su equipo resulto ganador con Ivana García. Un 2014 que sencillamente fue para Juan Luis Londoño, MALUMA, triunfante!!!. Musicalmente introdujo 3 hits en la radio q llegaron al top 10 de las más sonadas y pedidas. También, al mostrar su faceta frente a las cámaras y la televisión de Latinoamérica. Hace poco celebro ser el primer artista urbano en llegar a los 2 millones de followers en Instagram, logrando ya más de 14 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

En 2015 comienzan los nuevo reto en su carrera artística, presenta un avance del uno de los más esperados discos por los fanáticos, se trata de “PBDB MIXTAPE” que cuenta con 10 canciones, entre ellas “Carnaval”, “La Curiosidad”, “Addicted” y “La Temperatura”, temas que dominaron la radio Colombiana durante el último año. Incluye las colaboraciones más populares que fueron tendencia de la web incluyendo “La Invitación” con Pipe Bueno, “Tus Besos” con El Indio, “Duele Tanto” con Pipe Peláez y “El Punto” con Luigi 21. Además, 2 canciones nuevas y completamente exclusivas al mixtape que llevan por nombre “Me Gustas Tanto” y “Climax”.

Junto a éste disco “PDBD MIXTAPE” se lanza la campaña escolar “A TU RITMO” de COLSUBSIDIO que MALUMA liderará; su imagen estará en los útiles que acompañaran a los jóvenes durante todo el año estudiantil, la estrategia también incluirá concursos para todos los colegios en Bogotá.

El álbum “PBDB MIXTAPE” y todos los útiles escolares que hacen parte de “A TU RITMO” se podrán adquirir únicamente en las Droguerías y Supermercados de Colsubsidio a nivel nacional desde la segunda semana de enero.

El concurso del concierto aplica solo para Bogotá en los Supermercados Colsubsidio que tengan portafolio de temporada escolar, Calle 26, Unicentro de Occidente, Mazuren, Calle 63, Portal, Ciudad Roma, Primero de Mayo, Restrepo, Subazar, Funza, Fusagasugá, Fontibón, Chiquinquirá, Chicala, La Mesa, Villa Alsacia y Villeta. Los restantes, podrán participar de otras actividades en la cuales ganarán premios por consumo de Maluma.

En Supermercados Colsubsidio tienen todo para que comiencen el año con lo mejor, Maluma estará ahí para llevarte al mejor concierto, más detalles en www.malumaaturitmo.com