EGC

WISIN LOGRA GANAR PREMIO INTERNACIONAL ''PREMIO 40''

WISIN LOGRA GANAR PREMIO INTERNACIONAL ''PREMIO 40''

Wisin logró ganar el “Premio 40” Internacional de la premiación más importante en España Los 40 principales, venciendo a sus colegas Shakira, Jennifer López, Ricky Martin y Pitbull en la categoría al Mejor artista o grupo latino.

“Recibir este premio es un gran honor. De corazón le agradezco por este galardón, ésta muestra de aprecio a mi trabajo y a mi música, a tantas personas . . . a mis colaboradores en éste álbum entre ellos a Ricky, Jennifer y Pitbull; a mi discográfica Sony Music US Latin, Sony Music España y ese gran líder Afo Verde; a los 40 Principales; a los mejores fans del mundo y a mi Dios que siempre está conmigo y con todos nosotros. Gracias!”, expresó Wisin en un parte de prensa.

“El Sobreviviente” como se ha autodenominado, estuvo a cargo de cerrar el espectáculo de esta premiación y lo hizo con una explosiva presentación con su tema “Adrenalina”, provocando que los presentes bailaran en la gala en la cual también actuaron los artistas internacionales One Direction y Jason Derulo, entre muchos otros.