EGC

TITO EL BAMBINO SE MANTIENE #1 POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

TITO EL BAMBINO SE MANTIENE #1 POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Carolina, Puerto Rico (11 de diciembre de 2014) – ON FIRE MUSIC , Tito ‘El Bambino’ sigue cosechando éxitos al conseguir por segunda semana consecutiva la posición #1 en la lista de SoundScan “Latin Rhythm” por las altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico de su más reciente producción discográfica “ALTA
JERARQUÍA”.

Tito el Bambino ‘El Patrón’ continúa promocionando su álbum fuertemente en el territorio americano y esta semana se encuentra en su natal Puerto Rico, donde la canción “Adicto A Tus Redes”, nuevo sencillo junto a Nicky Jam, comienza a ascender al tope de las listas y a convertirse en el tema más sonado de la época. Igualmente “A Que No Te Atreves”, otro tema incluido en “ALTA JERARQUÍA”, sigue imparable en las emisoras americanas con una impresionante rotación, convirtiéndolo en otro indiscutible éxito de Tito ‘El Bambino’.

Sin duda alguna “ALTA JERARQUÍA” continua consolidando al artista en una posición preferencial dentro del género de la música urbana. El álbum se encuentra disponible a través de iTunes y en formato físico.